Compartiendo Experiencias

«LA VIDA ES UN TRUEQUE»

La Vida es un Trueque… El intercambio siempre te da como resultado y como Mercancía, el Amor. Si entregamos Amor, recibimos Amor, muy sencillo.

Pero cuando entregamos al Universo odio, rencor, escasez, tristeza, palabras mal dichas, inconscientes. Cuando herimos y nos herimos, la vida siempre a cambio también nos devuelve Amor, en la incesante rueda del dar y recibir.

Amor??? Nos preguntamos ?? Y cuando nos vienen desgracias? Y cuando perdemos la fortuna económica, y cuando nuestro ser amado fallece o cuando solo nos sentimos abandonados? Cuando estamos postrados en una cama con múltiples dolores… Eso es devolver Amor???!!! .

Por supuesto que Si, hermanos!!! La vida ahí nos está entregando el Más fuerte y puro Amor, el Amor de la invencibilidad, el Amor que nos hace ver la verdad, nuestra verdad. Y trascenderla.

Es la fuerza del Amor que nos llega cuando somos abatidos por una “ desgracia”. Pero siempre, si sabemos ver con el Alma, y escuchar con el Corazón, esa desgracia no es más que un hermoso despertar a la compasión por uno mismo y por los demás.

Un hermoso amanecer para reconocer que nuestro brillo está y ha estado siempre. Es La Luz del hermano que te visita en el hospital y con su abrazo te hace sentir que no estas solo. Es la misericordia de algún ser humano en algún lugar lejano que se despierta y a través de sus pensamientos y sueños,te envía su luz.

Es el Amor que te llega y te hace despertar del sueño de la escasez, cuando a tu alrededor florecen los árboles y los pájaros cantan. Es la Esperanza de alguien que de repente, con su mirada, te dice que no estas solo. Es el Sol, brillando para todos ; Es la oportunidad de reconocerte como hijo de La Luz, y Ver dentro de ti , para poder Ver al otro.

El trueque viene empacado en aparente desgracia, pero cuando quitamos las cintas y lo abrimos, sólo pidamos al Universo que podamos ver su magnificencia, su aprendizaje, su redención. Solo pidamos poder ver, poder sentir que este universo nuestro, está creado por Amor, para el Amor y desde el Amor.!!! Y así es…

Margarita, Bógota, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *