Ame Ruiz

La Dra. María Amelia Ruiz es Argentina, abogada, escritora, fundadora de la Academia de Filosofía Pythagorica (AC), Argentina-México, con un vasto material escrito en libros (12 volúmenes con varias ediciones, y otros solo en reproducciones internas; alrededor de 80), impartidos en talleres, retiros, seminarios, conferencias; desde hace treinta años en Argentina y veintiuno en las diversas sedes de México, ininterrumpidamente.

Esta organización se gestó como tal hace 30 años en Argentina y sus integrantes se dedican al estudio, Investigación y difusión del Conocimiento de la Filosofía Pythagorica. Participan activamente personas comprometidas con el saber, a lo largo de Argentina y México, que sistemáticamente acuden a grupos de estudio y reciben seminarios por parte de la Dra. Amelia Ruiz en 14 sedes, las cuales son coordinadas por Instructores autorizados de esta filosofía.

Logo
Logo

La gente permanece cautivada estudiando este conocimiento por años, pues cuando se abre una ventana, se accede al saber que ofrece, y cuando luego se logra la voluntad para aplicarlo en la propia vida, se abre otra ventana hacia el Misterio del propio camino que siempre ofrece: un Plan de Vida Feliz…

En el año 2004 esta organización de aprendices de Filosofía Pythagorica se institucionalizó como una asociación civil, y recientemente la formación en filosofía Pythagorica ha llegado a Estados Unidos y España.

¡Cientos de personas de diferentes naciones, edades, profesiones, religiones, estratos sociales y culturales, unidas en la búsqueda y estudio de un Conocimiento filosófico milenario, nos hace presentir hasta la certeza, que este conocimiento puede iluminar, guiar y transformar el Camino de la vida de todo ser humano!

Los invitamos a descubrirlo

Videos de
Ame Ruiz

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account