Seminario USA, 27 y 28 de Enero de 2024

IMPARTIDO POR AME RUIZ EN ESPAÑOL

“¡De lo Mortal a lo Inmortal!, a través de la incorporación diaria de la sutil Energía de la Virtud”

En este Seminario Presencial, al que con entusiasmo de Alma te invitamos a participar, queremos que cada asistente descubra cuáles son los Objetivos fundamentales que lo trajeron a encarnar a este mundo, y con ello encuentre su “guía personal” para no perderse en el apasionante Viaje de La Vida.
Pythagoras en su Filosofía dice que: “La Vida es un proceso Alquímico que va de un Inicio mortal a un Final Inmortal”, cómo lograr este excelso proceso todos los días, es lo que pretendemos no sólo explicar sino vivir en este Seminario, al que con cariño fraterno quedas invitado …..

Propósitos esenciales de los Seminarios:

  • Aprender a llamar LA LUZ INTERIOR que el ser humano ha cultivado durante milenios. Está LUZ se unifica con la Luz del Espíritu, ¡y hay que despertarla!. Sólo así se aprende a SER UNO MISMO.
  • Ayudar a que el ser humano se encuentre con la Verdadera Vida, libre de su cerebro pues, el Amigo de la Sabiduría maneja al cerebro, pero jamás se esclaviza a sus designios.
  • El objetivo de la Filosofía Pythagorica es no sólo la transmisión de Conocimientos Espirituales, sino la transmisión de herramientas para que intervenga el corazón, y se pueda Sentir al Conocimiento, y con ello se quiera mover la Voluntad para transformar la propia Vida.
  • ¡Que juntos nos re-encantemos con la Vida! Pues, con ello despertaremos nuestro Poder de Crear salud psíquica y física…

¿Quieres asistir?

Conoce las fechas y lugares donde se impartirá este seminario

Galería