Actividades de Centros Pythagoricos

Centro Pythagorico «El Atardecer, La Hora del Discípulo»

PYTHAGORAS Y LOS NÚMEROS

En búsqueda de “Lo Estable” de sí mismo.

“El ser humano tendría que aprender a diferenciar lo estable de sí mismo, que le provoca Paz y Alegría, con aquello inestable de su personalidad, que constituye lo que tiene que trabajar a través de las Virtudes de un Número”…

Pythagoras en su Escuela de Antigua Sabiduría, abarcó las grandes Ciencias de esos tiempos entre ellas: La  Medicina preventiva, Geometría Sagrada, Astrología, Música, Gimnasia, y como una parte importante las Matemáticas, de la que decía que todo en la vida era en proporción matemática.

El Poder de la Energía reveladora que traen los Números y su vibración, es todo un mundo por descubrir que te hará entender los “para qué” de tu presente vida.

A través de la Filosofía Pythagorica y de esta valiosa herramienta que es la Numerología, podrás conocer que en tu fecha de nacimiento hay cinco números que como faros guías, alumbran la vida de cada ser humano: así tres números indican estados vibratorios que ya has logrado en otras vidas a la medida de tu Alma,  y los otros dos, indican los desafíos que te propusiste conseguir en esta vida humana. Ello te permitirá conocer lo estable y lo inestable de tu personalidad que vienes a trabajar.

Te invitamos a que participes y te descubras con este conocimiento ….

PRÓXIMO TALLER (Presencial) 6 jueves: En CDMX

Dirección: Francisco I Madero 25 oriente Col Huizachal

Naucalpan, CP 53840

Septiembre – Noviembre 2019 (3 meses 2 jueves al mes)

Inicio Septiembre 5  de 10:00 a 13:00 hrs

Siguientes fechas: 19 de Septiembre. Octubre 3 y 17, Noviembre 7 y  21 terminando en esta fecha.

Guillermo Zimbrón Pardo y Martha Alva Estévez, Instructores Autorizados por la Academia de Filosofía Pythagorica, A.C

“Centro Pythagorico;  “El Atardecer la Hora del Discípulo”