Compartiendo Experiencias

«Eso que tu Alma esta buscando… Eso ya está buscando a tu Alma».

Creo que esto me pasó con la Filosofía Pythagorica; mi vida ha sido una constante y permanente búsqueda, y un buen día al andar por el camino ella me encontró y me cautivó, me despeinó, me sacudió y cuando toqué fondo, sin trabajo, sin casa y a punto de quedarme sin familia, me puso  frente a la verdad pura.

Me hizo comprender que todo lo que pasa en mi vida lo he creado yo, lo he atraído yo, lo he hecho antes yo, y hoy regresa a mí para cerrar por fin en Bien y en Amor (en virtud) con personas, situaciones e historias de mi historia en la rueda eterna de la vida. Para escribir, por fin, una nueva historia.

La Filosofía me abrazó a través de un gran racimo de Almas hermanas y amigas, me brindó soporte y contención, me hizo comprender que soy tan fuerte como para salir adelante de todas estas pruebas que tan sólo buscan que yo aprenda el Perdón – para otros y para mí mismo – ;

el Arrepentimiento; a tener Fe; el desapego de toda importancia personal (Humildad); y Voluntad para seguir avanzando porque las pruebas siguen, y hoy sigo esforzándome por superar desafíos en mi vida laboral y en cada aspecto de mi vida, y que ahora lo hago con otra mirada: la del convencimiento de que la vida tiene un ritmo sin prisa, pero sin pausa.

Hoy sé que el camino es mejor cuando lo recorro con Paz y Alegría, agradeciendo cada encuentro, cada tormenta, cada brisa suave, cada sacudida y cada caricia en el cuerpo, y en el Alma que solo busca el Bien y quiere crecer.

Hoy solamente pido ayuda para crecer, y que ésta venga a mí con piedad y misericordia.

Y para ti, Alma hermana y amiga, pido que en tu corazón reine la Paz, más allá de toda comprensión.

Gustavo, Querétaro.

Back to list

One thought on “«Eso que tu Alma esta buscando… Eso ya está buscando a tu Alma».

  1. Estela dice:

    Hermanito de la Vids cuándo se entiende que todo vuelve y que uno no pude cambiar a nadie es hermoso a mí me hizo sentir plena aprendí a conocerme. Hoy estoy feliz de compartir los conocimientos con todos mis hermanos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *