Compartiendo Enseñanzas

Las Alianzas…

Ya no es tiempo de trabajar en solitario para lograr nuestros propósitos de Bien… estamos en tiempos en los que para lograrlo se requiere de la unión de energías, de la unión de voluntades. Para ello Pythagoras nos proporciona una bella y poderosa herramienta, Las Alianzas: ”Encuentra a algún aliado. La alianza de energías, hace magia. El que se apoyen dos o más, es el secreto de todo progreso en tu vida espiritual y humana…”

A través de las Alianzas, quienes las llevamos a cabo, hemos encontrado una forma de unirnos, multiplicando, día a día, esfuerzos para ayudar al prójimo, para ser útil a los demás, para darle un destino y potenciar nuestro esfuerzo individual… experimentando resultados maravillosos… Con las Alianzas se unen los esfuerzos diarios de todos los “aliados” dirigidos hacia un mismo fin…

La energía de ese esfuerzo que envías en lo individual se va mezclando con la de todo el conjunto de aliados que voluntaria y gustosamente se unen a la causa. Y, estas fuerzas se van multiplicando geométricamente, ya que las energías no se suman, sino que se multiplican, tendrás así una energía humana potenciada en el conjunto, más la ayuda de todos los seres Espirituales Superiores que se suman siempre en estos Pactos de Alianzas por el Bien. Día a día se irán multiplicando las energías. Eso es lo que las hace tan poderosas.

Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda.

Te invito a que experimentes la magia de las Alianzas, prueba organizando una. Proponte un objetivo noble, algo que encienda tu alma, que lo hayas querido siempre y que no lo hayas podido hacer por falta de fuerzas… Puede ser para apoyar al hermano desesperado, para una reconciliación anhelada, para que adquiera paz ese padre agobiado, para ayudar a alguien enfermo, para liberarte de una adicción te sobrarán propósitos… Yo utilicé esta poderosa herramienta para dejar de fumar hace 6 años.

Cuando tengas definido tu propósito, “tu proyecto de Bien”, invita a tus amigos que libremente tengan la voluntad de comprometerse para realizar un diario esfuerzo, sobre algo positivo que a cada cual le cueste trabajo hacer…  como hacer ejercicio… como ser más paciente… como tratar con cariño a esa persona que nos disgusta… etc. Y pide a cada amigo, que así se comprometa, para que ofrezca y envíe conscientemente su esfuerzo a tu propósito, a “tu proyecto de Bien”. Menciónales a tus Aliados, que es muy importante que sea un esfuerzo voluntario y nunca un sacrificio… y acuerden ponerle un tiempo para que cada uno realice diariamente su esfuerzo, por ejemplo, una semana o dos… y no dudes que, en su momento, verás plasmado “tu proyecto de Bien”, sabrás de los mejores resultados…

Dice Pythagoras: “…Es tiempo de conseguir este tipo de uniones en las que el Poder Espiritual se asiente exclusivamente en la unión y mezcla de voluntades, en la unión de Almas y de Mentes, y no en una sola persona. Pudiendo cada persona experimentar en si el PODER ESPIRITUAL DEL CONJUNTO, con plena conciencia que este reside exclusivamente en la unión de todos.”

“Vivir la unión a través de la concreción de metas solidarias, muy soñadas, les abrirá la comprensión a una NUEVA FORMA DE PODER que da el Amor. Poder que una vez saboreado, no querrán abandonar jamás…”

Desde mi corazón, así deseo que sea para ti…

Interpretación de la obra de la Dra. Ame Ruiz, hecha por: Guadalupe Guerra

2 thoughts on “Las Alianzas…

  1. Debora dice:

    Buenos dias, me llamo Debora, soy italiana, ví algunos videos de conferencia en you tube, está tan enteresante TODO esto! Me gustaria mucho aprofondir toda estas filosofia, soy de niña que estoy en una profunda reserch de lo quien somos y del porque estamos a qui y todos Los que ES la vita, el proceso, la misión ecctt…, COMO que vivo en Italia me gustaria saber si hay grupos a qui donde puedo empeze a estudiar y experimentar mas…o si me piede conseguir algunos libros donde puedo aprofundir.
    GRACIAS de corazon
    Debora

    1. Yadira Chacon dice:

      Buenas noches querida Debora
      Puede comprar libros electrónico por Amazon
      El espacio de Autor de Amelia Ruiz es

      https://www.amazon.com/Mar%25C3%25ADa-Amelia-Ruiz/e/B00F4BEFYC%3Fref=dbs_a_mng_rwt_scns_share

      Un abrazo eterno
      Yadira Chacón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *