Sin categoría

Bienvenida

Con mucha alegría del Alma, te presentamos “EL RENACIMIENTO DE LA LUZ?” esperamos que este espacio cumpla el PROPOSITO del re-encuentro con todos aquellos hermanos de Alma de cualquier religión o cultura, con los que ya tuvimos oportunidad de trabajar unidos con obras y con vida (familiar, social y laboral) para el logro de la INSTAURACION DE LA CULTURA DEL BIEN EN EL PLANETA TIERRA; y también cumpla el Propósito del encuentro y «reconocimiento» con Almas encarnadas también en cualquier religión o cultura, que ya hayan descubierto que el Sentido de sus Vidas es HACER EL BIEN, como una verdadera Fiesta para el Espíritu, sin necesidad que los vea nadie, que se lo reconozcan ni los valoren…

A todos ustedes, «hermanitos del Alma que no conocemos sus rostros», pero que sabemos que AMAMOS desde siempre y que, con el favor Divino, nos encontraremos en cualquier punto del Camino: ¡¡¡nuestros honores y profunda valoración a vuestras obras y formas de vivir!!! …..

La Escuela Pythagorica de nuestro siglo, no tiene al Maestro, pero nos tiene a muchos seres que en lo ignoto y oculto de nuestras vidas trabajamos con sus Preclaros Conocimientos, que no constituyen dogma ni religión, sino que sólo y simplemente te hacen descubrir a Dios a través de la Razón; para que, si ya tienes FE y CREENCIA de Alma, añadas la convicción de «Su» existencia también con tu cuerpo más pequeño, el físico (con su cerebro y sus códigos emotivos). 

Este cuerpo también necesita AMAR A DIOS Y ADORARLO desde la posibilidad de su pleno Entendimiento (hasta lo que es capaz la pequeñez de un cerebro humano, que por supuesto no puede abarcar al INABARCABLE). 

Pero, el cerebro y sus neuronas quedan satisfechas y «curadas» de recuerdos negativos, cuando «rebosan de Dios»… y, esta posibilidad ABRE PYTHAGORAS, con sus Razonamientos plenamente SIMPLES que te llevan a Entender y Amar el funcionamiento de cada uno de tus cuerpos, a Entender y Amar tu Mundo, a Entender y Amar La Vida.  A entender, por ejemplo, el manejo de la energía de un pensamiento y su desplazamiento, como también los sublimes efectos de la entrega de la más pequeña palabra a un hermano, cuando crees que con ella, lo haces depositario de un gran tesoro.

Hoy, sólo queremos abrirte nuestro corazón, invitándote a mezclar tu preciosa Alma con las nuestras, para enriquecernos…. y las nuestras con la tuya, para acompañarte HACIA EL RENACIMIENTO DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA……

Autor

Maria Amelia Ruiz

5 thoughts on “Bienvenida

  1. MARGARITA ROSA HADDAD LINERO dice:

    Buenas tardes , almas hermanas de la escuela Pythagorica.
    Me tomo el derecho de llamarlos asi, en la confianza absoluta del amor Divino que desperto en mi un video de la Dra AMELIA.
    En marzo de este año, en un dia muy cercano a mi cumpleaños, llego a mi por arte de magia un esplendido video de una mujer de la cual jamas habia escuchado y mucho menos visto. Fue tan magico para mi, tan enriquecedor, fue una energia inexplicable que llego a mi corazon atraves del suyo, mi alma se lleno de un amor infinito, incomparable y absolutamente incondicional que mi mente no pudo entender. Les quiero decir que , aunque estaba esperando que a mi vida llegara por fin mi Maestro, llego Amelia.
    Mi mente esperaba un hombre, un anciano. De repente Dios me envia a esta maravillosa mensajera y con ella al Maestro PITAGORAS.
    Todo en un solo paquete!!!
    Solia ser hasta ese dia , una persona con muchas dudas, pero despues de escucharla a ella , no habia una sola duda en mi corazon. Voy a conocerla!!! ese mismo dia practique algunas tecnicas de instrospeccion con sus videos y al otro dia yo era otra persona. Pude y estoy pudiendo resolver algunas de mis sombras, estoy feliz con la autoindagacion pues hace mucho mas de 15 años estoy en mi propia busqueda. ,y la encontre atraves de la filosofia pitagorica. Ha sido este mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias Universo!!!
    A pesar de mi psiquis y mis propias barreras, voy a estar con ustedes hermosas almas hermanas en el seminario que se dictara en Buenos Aires en Septiembre.
    Estoy totalmente agradecida con ustedes, especialmente con Alicia Sosa, con Maria Eugenia Arau, maestras tambien que replican generosamente la sabiduria , y por supuesto , con Amelia, Ame de mi corazon, Un ser humano que no parece humano, pero que en su infinita humanidad sabe dar aun atraves de los videos su infinita energia de amor incondicional a todos y a todo.
    Creanme que Amelia Ruiz es un regalo maravilloso, una bendicion y un milagro de la vida.
    A todos los que armaron esta pagina, gracias. A todos los que seres maravillosos alumnos del Maestro y de la Maestra, infinitas gracias.
    Apenas estoy aprendiendo con ustedes pero me siento como si estuviera recordando a mi alma y la de ustedes.
    Le pido al Universo, a nuestro Dios fortaleza y determinacion para adentrarnos cada vez mas en su corazon con toda la confianza y la seguridad , aun a pesar de nuestra psiquis.
    Un fuerte abrazo desde mi hermosa Colombia.
    Margarita Haddad L.

    1. Yadira Chacon dice:

      Amada Margarita
      Eternas gracias por tu hermoso mensaje.
      Estamos cerca tuyo.
      Un abrazo eterno

      1. Estela dice:

        Hermanita Margarita a la filosofía pythagorica una vez que la conoces, te unís para toda la vida y la llevas en el Alma Siempre.

  2. blog dice:

    A person necessarily help to make seriously posts I would state.
    This is the first time I frequented your web page and so far?
    I amazed with the research you made to create this particular put up incredible.

    Wonderful task!

    1. maru dice:

      Thank you, it is a pleasure to contribute in a minimal way so that in the world good prevails every day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *