Compartiendo Experiencias

Caminar con Paz y Alegría

La Filosofía Pythagorica me ha dado herramientas para vivir más plena y feliz, y dar felicidad a quienes me rodean; para poder conocer y transitar mi camino con paz y alegría; para disfrutar a la Vida y al mundo en el que vivo; para valorar a la naturaleza, respetarla, agradecerle lo que me brinda; para reconocer y aceptar que las personas son como son, que no vine al mundo para cambiarlas sino para cambiarme a mí misma, y darme cuenta que en ello radica la posibilidad de aprender de todas las diferencias.

Todo esto va siendo posible porque he ido aprendiendo a observarme y  a reconocer lo que me pone mal y darme cuenta que cuando yo estoy mal pongo mal todos lo que me rodean. He aprendido que si re-reconfiguro corrijo  mis conductas que me ponen mal, y siento bienestar, alegría  y puedo dar lo mejor de mi a los que están cerca.  Hoy sé que puedo dar sólo lo que tengo dentro de mí.

Me falta mucho por aprender y sobre todo hacerlo vida, cambiando mis conductas, mucho que quiero poder transformar de mi misma, poco a poco, día tras día un poquito… tengo el tiempo en mi favor, tengo la vida eterna para hacerlo, y hacerlo sólo por hay, hacer  un pequeño esfuerzo tooodos los días.

Agradezco a Dios haber puesto a tantas personas bellas de las que he aprendido mucho, como Ame, que ha sido excepcional en mi vida. 

Agradezco a Dios tener el entendimiento de que sólo está en mí la voluntad de hacer cambios conmigo misma..

Gracias

Yolanda, Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *