Comunicado Especial

Comunicado Especial.

   Desde nuestra Escuela Pythagorica, en respeto a las medidas de precaución tomadas por varios países europeos para evitar la propagación del virus de público conocimiento, SUSPENDEMOS la convocatoria que he realizado para reunirnos en varios países de Europa con el objeto de impartir el Seminario:” la Amistad con Dios. El Silencio”, en los meses de mayo y junio del corriente año.

En su remplazo trataré de brindar clases y reuniones online.

Juntamente con respetar la cultura imperante en cuánto a “LA PRUDENCIA”, que consideramos una VIRTUD VALIOSA que lleva Paz al corazón de quienes la practican, expresamos vivamente nuestro sentir, que la Humilde PRUDENCIA no es miedo.

Creemos firmemente que la peor epidemia es la de propagar la energía de miedo en nuestros cuerpos y en nuestro mundo.

En consecuencia, propiciamos que, en esta época, que se habla mundialmente tanto de enfermedad; pensemos, hablemos, investiguemos sobre los diferentes medios más afines a nosotros y a nuestra condición física, para plasmar mayor salud en nuestras vidas. La salud es Vida, LA VIDA ES DIOS.

Sugerimos que, estemos en las condiciones físicas que estemos, busquemos catalizadores físicos para plasmar más salud para nuestros cuerpos, a través de ingerir infusiones de plantas curativas, o del cambio de alimentación, por ejemplo; eligiendo alimentos que nos provean más vitalidad y sean medicina para nuestros cuerpos; gimnasia a la medida de nuestro alcance; o aprendiendo la magia de tomar más de las entidades vivientes, la energía de sus colores, de sus sonidos y la particular expresión de su esencia…

Si así lo vemos útil, nos enfoquemos en reflexionar y entender que donde esta nuestra atención de pensar, sentir, hablar y nuestras acciones, está nuestra Energía. Y, que la Energía no tiene límites, y que el pensamiento atrae la energía como un imán. Este tiene más efecto electro magnético según más tiempo el ser humano lo mantenga en el tiempo, y según se le añada emoción a la idea.

En medio de un pensar colectivo de miedo y confusión, tratemos, no necesariamente en una proclama pública, sino principalmente en nuestra intimidad, de dedicarnos a pensar y sentir como logramos cambiar en bien una sola conducta por día, en algún rol humano, sea de hija/o, de madre o padre, de hermano/a, de pareja, en la amistad, en lo laboral, etc. Así, miles de personas y quizás millones, pensaremos y sentiremos en una misma dirección: hacia el bienestar físico y psíquico de nuestro mundo, y de nosotros mismos!!

Nos movamos libremente en nuestro entorno para plasmar alegremente virtudes, y por Ley de magnetismo, sólo salud y Bien plasmaremos en nuestras vidas.

Que a través de elegir el Bien pensar y sentir, seamos capaces de sacar hacia la 3° Dimensión, la Energía esencial del Agua, de la Tierra, del Aire, del Fuego, la Fuerza vital del corazón de los árboles, de las plantas sagradas y curativas, “el Maná” que se encuentra en el fondo luminoso de TODO cuanto existe…. ¡¡¡Gracias!!!

Ame Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *