Comunicado Especial

Cierre a una etapa de reconfigurar juntos…

Hermanitos queridos… que transitamos juntos este Camino de Evolución, y que en esta Hora la Vida entrelazó nuestras energías uniéndonos, en este “Tiempo de Emergencia”,  logrando crear Un Espacio sin espacios, situándonos en Un Tiempo sin tiempos…

Se dice que toda sinfonía para que tenga belleza y armonía tiene que tener un “Tan Tan”, o sea un final. Y, este compartirnos diariamente tuvo la pretensión de ser una multitudinaria sinfonía, ejecutada por miles de seres invisibles, que en estos días hacemos el “Tan Tan” para una sola de sus melodías.

Cuando el SOL brille en los corazones de muchos seres humanos en plena “noche” del planeta, se encenderá en toda la humanidad la antorcha de la Esperanza (Pythagoras),  pues estas personas en plena noche ya están logrando ver, a través de la Fe ¡el brillo de la aurora!, que no sólo anuncia que amanece un nuevo día, sino que habiendo tocado fondo como humanidad, amanece una nueva y mejor forma de vivir para todo nuestro planeta. Y, no hay otra manera de que esto sea posible sino cuando una masa de seres humanos -de cualquier clase social, raza, religión o cultura-, en sus vidas individuales y familiares, logremos trascender lo negativo diario con esfuerzo, con completa y comprometida Creencia en el Bien, y sólo por Hoy…

Si logramos encender esa Antorcha de Esperanza, y sostenerla en el tiempo, …el Ojo de la Mente de mucha gente se abrirá, como una flor del desierto cuando llega el alba, y por fin el ser humano se animará a cruzar la Puerta Secreta, hacia su lugar de Poder, en el Silencio de su propio interior, descubriendo los Misterios de su Espíritu…

Procuremos ser bendecidos por un solo momento de observación, en el que cada uno desde “muy lejos” pueda verse a sí mismo. Y, agrandando la imagen “Ver” la humanidad… sus debates, devaneos y sus miedos; llantos y desesperación de muchos; mal obrar, violencias y a veces crueldad de algunos; caridad sin límites, esfuerzos y a veces sacrificios altruistas y amorosos de muchos justos, y en medio de todo ello…………uno……y su destino… ¿qué eliges y decides conscientemente para ti?

… ¿Te recuerdas?… Recuérdate a ti…Recuérdate a ti…Recuérdate a ti viviendo en el Mundo de la Inmortalidad, después de tu partida, como tantas veces… ¿Qué quisieras ver que hiciste en la presente vida humana, comprometidamente, por el Bien?

“Recobra tu Fuerza Vital y tu Memoria Eterna, explora los lugares secretos de tu Mente…es apasionante, explora lugares secretos de tu Corazón y su capacidad de sentir virtuosamente, y actúa con el único Rumbo posible que aprendiste en milenios, hacia El Bien… ¡Alma vieja, despierta!” (Pythagoras).

Veremos cómo al “Concierto” que inició con un número determinado de Almas, se le irán sumando otros corazones, también con sus exquisitos instrumentos y particulares y únicas voces del Alma, con una consigna: luchar siempre a favor del Bien, pero nunca en contra de nadie. En la SUMA haremos al UNO…

¡¡Eternas, infinitas gracias hermanitos del Alma!! Ame

15 thoughts on “Cierre a una etapa de reconfigurar juntos…

  1. Gaby Martinez. (Cancún) dice:

    Gracias Ame, infinitas gracias por tu sabiduría y estar ahí para nosotros, gracias por darnos las herramientas para andar nuestro camino en conciencia y observación. Gracias por hacernos más fácil este tiempo de emergencia. Ha sido un gran aprendizaje de tolerancia y paciencia como aceptación. Un abrazo Ame con todo mi cariño.

  2. Mercedes Quintero dice:

    Muchas gracias Ame por iluminar el camino. Quiero decir lo lograste; mi consciencia se iluminó, mi alma regocijó; no sin antes mi psiquis refunfuñó. Gracias Phytagoras.

  3. Marcelo Giuggioloni dice:

    Es tan interesante y transformador adentrarse en la práctica rítmica de esta filosofía.
    Estoy tan agradecido de haber conocido a Ame y tener la Gracia de compartir esta porción del Camino cerca.

  4. Maria Manuela Plaza dice:

    Que no cese el concierto!!! Música maestro!!!

  5. Maria Manuela Plaza dice:

    Que no cese el concierto!!!! Música maestro por favor!!!!

  6. Carolina dice:

    Gracias, Gracias y Gracias. He nacido de nuevo y sé que seguramente me tocará volver a nacer de nuevo en otro aspecto…pero siempre para bien y en el bien. Hoy solo disfruto de estos nuevos ojos gracias al perdón.

    1. Academia de Filosofía Pythagorica dice:

      Gracias Carolina

  7. Susana Díaz dice:

    Gracias Amelia por compartir tanto conocimiento. Poco a poco vamos entendiendo y aplicándolo a nuestro vida del hoy. El ego va curando sus memorias a sanar en amor y nuestra alma tiene el canal liberadado.
    Gracias por tanto.
    Bendeciones en la luz del amor de Díos a cada una/o y a vos Amelia.🌷

  8. Iris dice:

    Miles de Gracias! Nunca conocí en mi larga Vida otra persona como vos¡ y eso que muchos seres buenos y nobles he tenido y tengo en mí cercanía!Gracias benditas! Intentando! Abrazo enorme!

    1. maru dice:

      Gracias Iris coincido con vos en tu sentir, un fuerte abrazo

  9. Liliana Fernández dice:

    Te quiero Ame..me costo entenderte…mucho menos sentirte…y voy de apoco dejando de querer enterder…soltandome a sentir

    1. Academia de Filosofía Pythagorica dice:

      ´Gracias Liliana, le haremos llegar a Ame tus palabras. Recibe un fuerte abrazo.

  10. Silvana Filadoro dice:

    Infinitas gracias Ame por el determinante aporte, que constituyó para mi, este cotidiano trabajo personal que orientaste con cada uno de tus audios. Reconfiguró mi perspectiva espiritual, con claros efectos, muy positivos en mi vida.
    Agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.
    La combinatoria de enseñanzas de la filosofía Pytahagorica, y tus respuestas a nuestras inquietudes personales, contituyó un maravilloso y claro camino de evolucion personal. En lo personal, tuve la gran oportunidad de que respondieras a mis preguntas, y tus aportes fueron reveladores. Espero con anhelo nuestros próximos encuentros.
    Que Dios te Bendiga

    1. Academia de Filosofía Pythagorica dice:

      Gracias Silvana por tus hermosas y profundas palabras, las haremos llegar a Ame, recibe un fuerte abrazo

  11. Rosi dice:

    Mil gracias por todas las enseñanzas, ahora nos toca poner en práctica día con día. Recibe muchas bendiciones y abrazo afectuoso 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *