Sin categoría

El poder de Un cumplido

Parece entonces básico aún es con frecuencia descuidado: un real acompañar proporcionado por mejor momento, correctamente, puede una compromiso remontar a nuevo alturas.

Exactamente por qué? Porque todos somos hombre, y además nosotros todos nos encanta entender somos valorada y admirada, especialmente por alguien del sexo opuesto a quién valoramos y admiramos inturn .

Milenios antes, el Rey Salomón escrito cientos de proverbios que convertido en {parte del|el|área principal del|un elemento del|una porción del Antiguo Testamento de la Biblia. Reconocido por historiadores entre los más sabios personas que alguna vez vivió, él mencionó, «gratificante palabras tienden a ser un panal, dulce para el alma y curación hacia extremidades. » Y, «Una palabra acertadamente hablada es muy parecida a naranjas de oro en ajustes de plata esterlina «.

Esos eran poéticos métodos para decir eso términos de afirmación y aceptación tienen realmente una dinámica influencia sobre el receptor. En este sentido, absolutamente nada ha cambiado considerando que el antiguo días de Salomón: inspiradoras términos resonarán y reverberarán en el vida de el que recibe todos.

Antes de obtener más, déjenos aclarar una cosa: tal vez no escribiendo sobre manipulación y manipulación. Los idiotas que hablan con suavidad y los falsos aduladores pueden engañar gente solo por tanto tiempo. Dentro de nuestro edad cronológica de suave anuncios y inteligente tácticas de marketing y publicidad, todos tenemos nuestras antenas arriba para comentarios y estafas hombres En lugar, estamos charlando aquí mismo acerca de comunicar genuino, sincero admiración por rasgos en tu cónyuge. Se trata más de identificar cualidades usted importancia hacia persona eres emparejamiento y expresando auténtico gratitud.

Los psicólogos han identificado una «secreta» para maravillosas conexiones: Todas nuestras amor por alguien está realmente altamente afectado por cómo que cada nos hace ser sentir sobre nosotros. Ya que muy efectivos motivaciones en la vida diaria será estar bien con nosotros mismos, me sentiré atraído por una persona que ofrece una mejora a su confianza. Algunos pueden afirmar este principio parece egocéntrico y egocéntrico, pero es un básico realidad de naturaleza humana. Así como esto podría ser un robusto bueno fuerza: amantes junto con el mejor relaciones son los solo quién animar , alabanza, y construye arriba uno al otro.

Cuando quieras compartir un elogio, examinar estas algunas ideas:

Concéntrese en particulares . No hay nada incorrecto con un general «creo que eres genial «tipo de elogio â €” pero también para óptimo efecto, permita que sea exacto y específico. Dile la persona exactamente qué respeto, con un montón de detalles. {Si te gusta|Si quieres|Si amas|Si prefieres el amor a la vida de tu amante, simplemente dile o la mujer exactamente qué especialmente te permite reír. Debería decidir respete la persona bondad, diga la razón por qué significa mucho para usted. No te preocupes por encabezando por la borda – mucha gente es significativamente más que emocionado de obtener demasiado cumplidos.

Diga como si implicar . Muchos de nosotros pensar un poco avergonzados por ofrecer cumplidos, por lo tanto, lo hacemos con un simple toque con respecto a espalda o un elogio entre dientes. Lo que es bien – ciertamente mejor que absolutamente nada. Pero es aún más significativo mirar alguien en el atención, posiblemente agarrar la persona, y decir, «yo He visto una cosa muy impresionante sobre ti … »

Ir público en general . Si quieres mejorar felicitaciones para tu cónyuge, acentuar las ventajas públicamente. Durante comida con amigos, puedes estado, «imaginé absolutamente fue asombroso que Pat gastó el último tres vacaciones voluntariado con environment for Humanity «. O en un grupo familiar reunión: «estoy seguro sabes sobre el trabajo publicidad de Kelly. Bien merecido! «

Ponlo por escrito . Esto no lo hará significa enviar mensajes de texto o un contacto mensaje. Obtenga unos minutos para crear un correo electrónico â € ”Con lápiz y informe – reclamar todo importancia sobre el otro individuo. «simplemente quería decirle que yo apreciamos …» En nuestro período de digital y desechables comunicación, un tradicional, nota escrito a mano es una cosa permanente que puede ser revisar y más.

Si estás buscando duradera y una relación amorosa, mantén esto concepto arriba y corazón en tu mente: tan pronto como ayudar su amante sentirse bien acerca de sí mismo o por sí misma – y usar comentarios para tomar acción – el amor volverá a ti diez veces.

descripción detallada

Back to list